Atención al cliente para consultas médicas

“Destacaría la efectividad y la amabilidad con la que gestionan las citas, los pacientes nos han dicho en numerosas ocasiones que su atención es excelente”.

“Son ágiles y rápidas, muy educadas, pasan enseguida los recados”.

¿Alguna ver te has visto en una de estas situaciones?

Todas estas situaciones quedan resueltas con Mi-Secretaria.com, ya que nos hemos especializado sobre todo en la atención al paciente para consultas médicas, como podólogos, urólogos, ginecólogos, psiquiatras, psicólogos, cirujanos estéticos, fisioterapeutas, osteópatas, etc. Somos muy conscientes de que, para las consultas médicas, la atención al paciente es fundamental, siendo la primera carta de presentación de tu centro. 

Por ese motivo, nos preocupamos mucho por adaptar el tono para ofrecer calidez, cercanía y amabilidad, todo ello, acompañado de profesionalidad, agilidad y fluidez en las conversaciones, ofreciendo siempre soluciones a los problemas que nos plantean tus pacientes, ya sea una cita o una herida sangrante.

¿Qué podemos hacer?

Haz click en cada una de las tareas para leer más.

Si ya dispones de una agenda accesible a través de internet nuestro
personal se formará y adaptará a ella evitando así realizar cualquier cambio en tu infraestructura.
Si no dispones de ella, te facilitaremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Podemos dar citas, cambiar citas y/o anular citas, en función de lo que necesiten tus pacientes.

Creamos una lista de espera para pacientes que no hayan podido tener una cita o para aquellos que sí que estén citados pero hayan mostrado interés en acudir antes a tu consulta.

Llamamos a tus pacientes para recordarles la cita, o bien, les enviamos un recordatorio por whatsapp o email el día anterior, evitando así faltas a la consulta por cualquier imprevisto o por olvidos. 

Llamamos a tus pacientes, para darles una cita, para hacerles el seguimiento de un tratamiento, para realizarles encuestas, para comentarles alguna cuestión, para avisos de cancelación, cambios de cita o lo que tú necesites.

El sector médico es muy exigente y requiere de un tipo de
atención muy especializada, por ello, formamos a nuestras secretarias para que puedan solucionar solucionar la llamada,
independientemente de cuál sea su nivel de importancia, desde la toma de datos para
una cita, pasando por facilitar cualquier tipo de información hasta la localización de la persona
indicada para cualquier tipo de emergencia.

En el caso de que la llamada lo requiera, si así lo estipulas, te transferiremos las llamadas que consideres absolutamente importantes atender tú mismo, para que todas las llamadas estén resueltas de la mejor forma posible.

Nunca facilitamos datos de nuestros clientes, incluso, una vez finalizado el servicio. Todos los datos recopilados en las llamadas quedan archivados y sin acceso, ni siquiera, a nuestros propios empleados.

Adicionalmente, no tenemos acceso al expediente de tus pacientes, única y exclusivamente, tenemos acceso a la agenda y los accesos necesarios para crear un paciente con los datos básicos, como son nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

Adicionalmente, podemos realizar gestiones administrativas propias de las consultas médicas, tales como:

¡Y un largo etcétera de cosas que se te puedan ocurrir!