Atención al cliente para despachos de abogados

“Eficiencia, eficacia y presencia de cara a clientes”.

“No tener que estar presente cada vez que suena el teléfono y que el cliente tenga una respuesta siempre”.

“Sois muy autónomas y conseguís aplicar a la perfección las pautas que os doy”.

Seguro que te suena alguna de estas situaciones:

En Mi-Secretaria.com llevamos más de 10 años trabajando con despachos de abogados de muchos tamaños. Conocemos la importancia que tiene el filtro de llamadas, la transferencia de las llamadas urgentes y lo importante que es que todos los clientes estén atendidos, tanto presencial como telemáticamente.  

Por ello, trabajamos codo con codo con abogados como tú para llevar el equilibrio a tu vida laboral y familiar, ofreciendo un amplio horario de atención mientras que estás en un juicio, en una consulta con un cliente o vas a recoger a tus hijos al colegio.

¿Cómo te podemos ayudar?

Haz click en cada una de las tareas para leer más.

Un problema común en los despachos de abogados es que los posibles clientes llaman y, en ocasiones, pretenden resolver su consulta sin acudir al despacho o sin abonar el dinero que cuesta su consulta. Afortunadamente, nosotras no podemos resolver sus dudas técnicas por teléfono, pero sí que les podemos ofrecer una cita e, incluso, enviarles un link de pago, para que la consulta pueda darse por teléfono y que puedan pagar cómodamente con su móvil.

Por supuesto, filtramos llamadas de proveedores o de cualquier otra índole.

Las llamadas que necesites atender, te las podemos transferir al momento, así podrás resolver cualquier cuestión de forma inmediata.

Llamamos a tus clientes para comentarles alguna cuestión, para recordarles su cita, cambiarles la cita, para informarles cómo va su caso.

Te ofrecemos un horario de atención a tus clientes de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hora peninsular ininterrumpidamente, mientras que estás en un juicio, en los juzgados, en una reunión, comiendo o descansando.

El contar con un equipo de secretarias, te aporta autoridad, una presencia y, de cara a tus clientes, les muestra que tienes un despacho de abogados serio, profesional y siempre disponible.

Podemos dar citas, cambiar citas y/o anular citas, en función de lo que necesiten tus clientes.

Adicionalmente, podemos realizar gestiones administrativas propias de las consultas médicas, tales como:

¡Y un largo etcétera de cosas que se te puedan ocurrir!