Ahora también por whatsapp
¿Todos tus clientes te escriben por whatsapp y no te dejan desconectar?
Libérate del whatsapp con nuestro sistema de atención al cliente integrado.
¡Somos pioneros!
Si buscas dar la mejor atención al cliente por whatsapp y los bots se te quedan cortos, en Mi-Secretaria.com te podemos ayudar, con nuestras secretarias de carne y hueso a atender las conversaciones que inicien tus clientes o, incluso, para recordarles lo que tú necesites.
Llevamos más de 10 años ayudando a las empresas a liberarse de las llamadas, pero ahora con el whatsapp, el panorama ha cambiado y es más difícil desconectar, te escriben a cualquier hora y, como empresa, hay que dar un servicio excelente e inmediato, lo que es muy complicado de lograr sin invertir mucho dinero en personal cualificado. Por ese motivo, Mi-Secretaria.com ha decidido adentrarse en la atención por whatsapp, para liberarte definitivamente de todas las interrupciones diarias.
¿Cómo funciona?
Para poder conectar la cuenta de whatsapp de tu negocio a nuestro sistema, te mandamos un código QR a tu móvil personal para que lo escanees inmediatamente.
Una vez escaneado el código QR, la cuenta de whatsapp de tu negocio quedará conectada a nuestro sistema, lo que nos permitirá atender las conversaciones en tu lugar.
Cuando comiencen a entrar las conversaciones, ya podremos atenderlas sin problema, teniendo todo conectado, sólo necesitamos que tu móvil de empresa tenga conexión a internet y batería, ¡nada más!
¿Cómo te podemos ayudar?
Haz click en cada título para ver más
Recopilamos datos de tus clientes para que los puedas volcar en tu CRM y así tengas toda la información centralizada en un mismo lugar en lugar de tenerlas desperdigadas en las diferentes conversaciones.
Resolvemos las dudas que tengan sobre tus productos o servicios, en base a la información que previamente nos hayas facilitado, desde la utilidad de un producto, hasta cuál es la ubicación de tus oficinas.
Podemos tomar nota de los pedidos que nos hagan tus clientes y así ahorrarte otra tarea más, incluso, podemos localizar a la mensajería para saber en qué estado está si fuese necesario.
Podemos dar una cita, cambiarla o anularla, dependiendo de las necesidades de tu cliente.
Podemos hacer lo mismo con tus reuniones o videollamadas.
Podemos enviar recordatorios de las citas dadas, del estado de un pedido y/o de las reuniones o videollamadas agendadas.
Podemos contactar con tu cliente para preguntarle qué tal fue la experiencia, si está contento con tu producto o servicio y así conseguirte nuevas reseñas y testimonios para tu negocio.