Hacer más cosas en el mismo tiempo es posible, si quieres dar la mejor atención al cliente de forma y además necesitas tiempo para hacer otras tareas de vital importancia, como las decisiones estratégicas de tu negocio, las consultas con clientes presenciales o las reuniones virtuales, nuestro contact center es la solución.
¿Unas 10 veces? ¿20 veces? o incluso ¿50 veces? ¿Esa es una forma verdaderamente productiva y buena para enfocarte en lo realmente importante? Seguramente no puedas avanzar ni hacer más de 2 cosas importantes en toda una jornada de trabajo, porque cada dos por tres, te están interrumpiendo.
¿Tienes sesiones o reuniones con tus clientes y pierdes llamadas de otros posibles clientes que quieren tus servicios? Claro, queda feo, atender el teléfono en medio de una reunión con otro cliente, ¿verdad? y si dejas pasar la llamada, pierdes la oportunidad de agendar una cita.
Libérate de las llamadas, de los whatsapps y/o de los emails.
Con nosotras podrás tener la tranquilidad de que tus clientes están bien atendidos y, además, de la forma en que tú necesitas que lo hagamos.
Gestionamos tu agenda tal y como nos indiques.